• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Working With Us
(click here)
Spanish_flag.jpg
Cambio al español

Disfruta del Apoyo Administrativo que los Angels pueden aportar a su vida.

El papel principal de los Angels siempre ha sido el enlace con los servicios de emergencia españoles. Nada es peor que enfrentarse a las barreras de comunicación cuando estás más vulnerable. Los Angels se aseguran de que usted reciba la ayuda que necesita cuando la necesita y pueden proporcionarle una traducción médica de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Traducción Médica de Emergencia 24/7

Ofrecemos asistencia para hacer citas con el servicio de salud español e incluso le recordamos de sus siguientes citas. Además de perseguir a los departamentos especializados con largas listas de espera.

Llamadas Diarias, Semanales y Mensuales

¡Nos aseguramos de que no esté solo y tenemos muchos miembros que solo quieren que alguien les diga que están bien! Hablamos con todos nuestros miembros regularmente y si solo quiere que alguien se asegure de que va todo bien, entonces estamos aquí cuidándote ...

Acceso a Traductores Profesionales

Como parte del Angels Nursing Group, Angels Respuesta de Emergencia tiene acceso a muchos profesionales médicos que hablan inglés y español, y si necesita algún consejo, siempre tenemos enfermeras de guardia.

Asesoramiento Médico de Profesionales Médicos Ingleses

© 2018 by Angels Emergency Response