Header HD.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Working With Us
(click here)
Cambio al español
Spanish_flag.jpg

Alarma de Hogar y Colgante

Ofrecemos la confianza para que los seres queridos se queden en casa de forma independiente y continúen viviendo en un entorno familiar, con la seguridad de que saben dónde acudir. Con un centro de llamadas totalmente equipado, nuestros operadores de Angels capacitados y experimentados están disponibles las 24 horas del día para tratar cualquier problema médico con solo presionar un botón.

Una vez que sea miembro de Angels Respuesta de Emergencia, le quitaremos toda la preocupación, desde las hojas de instrucciones detalladas hasta su propiedad y las lecturas de GPRS, esto nos permite hablar con cualquiera de los servicios de emergencia en su puerta principal, La presión se aleja de ti.

download (3).jpg

Mantendremos todos sus registros médicos, ofreciendonos una comprensión clara de su historial médico y estado de salud actual, lo que nos permitirá informar a los servicios médicos con anticipación sobre información importante para garantizar un tratamiento correcto y rápido. Mantendremos los datos de contacto de su familia y amigos cercanos para que podamos informarles de su progreso después de una enfermedad / accidente. La membresía le permite buscar consejo médico por teléfono de una de nuestras enfermeras calificadas las 24 horas del día.